NOS VAMOS DE ROMERIA.

El próximo día 18, un año más la Peña Campeón participará en la Romería del Bando de los Caballos del Vino, en las Fuentes del Marqués. Como se acordó en la última reunión del día 11, los actos para los más madrugadores comenzarán en el refugio con la recogida de enseres y elementos necesarios para montar nuestro punto de reunión en la Fuentes.

Para pasar todo el día juntos, los responsables de este evento han elaborado un programa lleno de actividades: café y buñuelos para desayunar, migas para almorzar, aperitivos variados (langostinos frescos, mejillones al vapor, …) y paella para todos los socios y amigos que nos deseen acompañar.

Tras la comida, contaremos con un Dj que pondrá el colofón para aquellos que aguanten la fiesta hasta el final, invitándonos a bailar.

Rogamos a los socios/as acudan con la camiseta/polo oficial de la Peña o en su caso de “Rocieros/as”, “motivo e inspiración de la ornamentación y actividades” programadas para ese día.

Los socios deben confirmar la asistencia, por los cauces habituales. También está abierta la fiesta a la participación de amigos y familiares, al precio que se acordó en la reunión.

Por favor, hacedlo antes del miércoles.