La Peña Campeón en Rimini (Italia)

(Fuente: La Verdad de Murcia, 14/10/2016)

Caravaca de la Cruz muestra desdimg-20161014-wa0008e ayer sus recursos turísticos en la feria de Rimini, en Italia, una de las principales citas del consumidor de turismo religioso, que se celebra hasta mañana. La Concejalía de Turismo ha instalado un expositor, orientado principalmente a la difusión del Año Jubilar 2017 y al posicionamiento del municipio como destino permanente de
peregrinación. En concreto, se repartirán cerca de 4.000 unidades de material promocional en italiano y castellano, con la red museística y los principales recursos patrimoniales. Igualmente, en el expositor se puede admirar un enjaezamiento de los Caballos del Vino.

Rímini es de las citas más relevantes de cuantas se celebran en Italia y está considerada como uno de los puntos de encuentro más importantes para los profesionales de la industria turística italiana, aunque también abre sus puertas al público en general.(sic)

(Fuente: La Verdad de Murcia, 14/10/2016)

Pues Caravaca Jubilar se presenta en Rimini y como no, la Peña Campeón esimg-20161014-wa0007tá presente en este acontecimiento.

El Caballo del Vino que preside y alumbra el stand junto a fotografías de Nuestra Vera Cruz  está enjaezado ni más ni menos que con el manto que el año 2010 la Peña lució y presento al Concurso de los Caballos del Vino.

Disfrutemos de nuevo con el  arte, cultura y tradiciones de esta Peña cada vez más internacional. ¡Qué orgullosas nuestras bordadoras y nuestros peñistas al ser nuestro trabajo e ilusión embajadores de las fiestas, allá, lejos de nuestro querido castillo, más allá de nuestras fronteras!