Novedades en nuestra web…

Nuestro cronista oficial nos ha vuelto a deleitar con un nuevo capítulo de nuestra historia… José Fernando Bermúdez López, al más fiel estilo de don Jorge Manrique de Figueroa, en donde en sus célebres Coplas a la muerte del Maese Don Rodrigo, su padre. nos hace recordar sus versos…

” (sic) cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.”

Pues no, en la Peña Campeón creemos firmemente que aún el devenir del tiempo nos ha de traer cosas mejores, mayor felicidad, más alegrías y por eso luchamos cada año… Más no debemos olvidar de donde venimos para poder saber mejor donde queremos ir… Y para eso nada mejor que un tercer capítulo de nuestra historia…. ¡Esperemos que interminable!.

José Fernando ha ilustrado y enriquecido el texto con unas fotos que nos harán sonreir al recordar… “aquellos tiempos”. Se ha actualizado las galerías de fotos y en el segundo capítulo se han añadido también algunas fotografías más.

Ya le hemos dado contenido a una de las secciones de la web de la que más esperamos. Hemos puestos en marcha con motivo del Año Jubilar en colaboración con nuestro partner el Restaurante – Exposición, con el fin de acoger a cuantos peregrinos quieran honrarnos y alegrarnos con su presencia, así como todas aquellas personas que quieran celebrar y paladear nuestras viandas a la vez que empaparse de la más pura tradición de los Caballos del Vino y nuestra peña. En nuestra Exposición, a la vez que podrán disfrutar de la vista de nuestros bordados podrán visionar los audiovisuales preparados con motivo de nuestro Año Jubilar y poder llevar a su casa bonitos recuerdos de Caravaca de la Cruz.

Y no quedará esto aquí, en breve tendremos más novedades….