Abrimos nuestra tienda de recuerdos vía web. AÑO JUBILAR 2017

En marcha un nuevo proyecto. Para este año, que ademas será AÑO JUBILAR en Caravaca de la Cruz, la Peña Caballista Campeón tiene planificada la realización de diferentes actividades. El lanzamiento con nuestros Partners del Restaurante – Exposición es una de las que ya es una realidad. El peregrino, visitante o aquella persona que atraída por la curiosidad de conocer nuestras fiestas desee acercarse a nuestro Restaurante – Exposición, podrá además de disfrutar de una exquisita comida a precios competitivos, de la experiencia de poder contemplar nuestras más bellos mantos que ha lucido el caballo de la Peña durante los últimos años.

La página web, que progresivamente se va ampliando, inaugura nueva sección. Hoy publicamos oficialmente nuestra TIENDA DE RECUERDOS. En ella queremos ofrecer nuestra Cruz de Agua Bendecida. El sistema de compra es intuitivo y fácil, deseamos que tenga la misma aceptación que nosotros ilusión hemos puesto en su creación. 

El precio de la Cruz es de 4€. Para una compra de más de 100 unidades los gastos de envío son gratuitos.

La Peña Campeón no cesa en el empeño de crear actividades y eventos con motivo del Año Jubilar y otros cuyo motivo de inspiración sea la increible, irrepetible y genuina fiesta de Los Caballos del Vino en ese espectacular y deseado día del 2 de Mayo.