Este domingo 22 de Enero Jubileo de la Peña Caballista Campeón

El pasado domingo 15 de enero  los grupos festeros comenzaron las peregrinaciones a la Basílica, en este Año Jubilar 2017.

 

Los primeros en ganar las indulgencias plenarias fueron los Caballeros de la Orden del Temple y Abul Khatar. Además, participó el Caballo Histórico. 

Este domingo 22 nos corresponde a la Peña Campeón realizar nuestra peregrinación. Nos acompañarán en la misma las familias de los siguientes grupos :

Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén

Infantes de San Juan de Jerusalén

Damas de San Juan de Jerusalén

Kábila Reales Halcones del desierto

Kábila Femenina Reales Halcones Negros

Peña Caballista Terry
Peña Caballista Universo

Peña Caballista Sangrino

Peña Caballista Caprichoso

Con tal motivo quedamos citados todos los componentes de la Peña, familiares, amigos y simpatizantes a las 11:15 a las puertas de la Iglesia del Salvador. 

Desde allí peregrinaremos al Castillo. Al finalizar el acto religioso, continuaremos el feriado día con una comida de fraternal en el refugio de la peña.

Recordad, es muy importante. Debemos llevar al cuello nuestro pañuelo de la peña que resalte y de presencia a nuestra peña en tan intensa y emotiva ceremonia.

Esperamos y deseamos que la presencia de nuestros socios sea masiva y activa en la función religiosa, para comenzar el Año Jubilar pidiendo y deseando un montón de éxitos, salud, paz y felicidad para todos, encomendándonos con fervor a nuestra Cruz.

Recordad, importante en nuestras agendas. El próximo domingo 22 de Enero a las 11,15 en la puerta de la Iglesia del Salvador, con el pañuelo al cuello. ¡A ganar nuestro Jubileo!