Exito de participación y diversión en el Baile del Pañuelo.

El pasado sábado 22 de abril, amaneció con un sol radiante. La providencia nos indicaba con un expléndido sol, aunque también con poquito de fresco, que sería un día inolvidable. Todos los indicios, unas condiciones ideales para disfrutar de un día completo en la calle y todos los miembros de la peña con una única intención, celebrar con sus compañeros y otras peñas el Baile del Pañuelo. Las peñas y en particular la nuestra, desplegamos intenso y denso programa de actividades que durante semanas se estuvo preparando para celebrar este importantísimo día de fiesta.

La recepción en el Refugio que compartimos,como todo el día con la Peña Júpiter. El Almuerzo. El pasacalles y aperitivo en La Glorieta. La comida, la charanga, la fiesta en definitiva. Conseguimos nuestros objetivos: Compartir muchos, intensos y buenos momentos con nuestros compañeros y amigos caballistas.

 Como novedad, comentar que estrenamos polos de paseo que quedaron estupendos.

No queda más que agradecer a todos  cuantos participan en la organización de estos eventos  su esfuerzo y entusiasmo para realce, esplendor y repercusión de nuestros “Caballos del Vino”.