Ultimas pruebas para que Tremendo III refulja más que el sol el próximo día 2 de Mayo

Un paraje cerca de la estación, fue el lugar convenido para realizarle a Tremendo III (nuestro magnífico caballo) las últimas… o penúltimas pruebas con vistas a sacar el próximo día 2 el manto más bonito de la mañana.

Se probaron diversas piezas de los nuevos arreos, con el fin que en la madrugada del próximo martes todo salga a la perfección. Además de los arreos, se probaron crineras, mantas y otras piezas a fin de darle los últimos toques por nuestras bordadoras.

El manto levantó mucha expectación entre todos aquellos que asistieron a la prueba y quedaron gratamente sorprendidos por la calidad y espectacularidad de las pocas piezas que allí se pudieron contemplar.

Al finalizar, algunos caballistas estuvieron trabajando con el caballo a fin de familiarizarse los novatos y tantear el estado del caballo, aquellos caballistas de sobrada experiencia y que ya conocían al animal del año pasado.

Unas horas muy importantes, íntimas y divertidas en las que se pudo comprobar que esta es una peña, una familia que tira toda a una con un solo objetivo, que nuestro manto, en la tarde del día dos de mayo, allá en lo alto, en las escaleras del Castillo, sea nombrado en último lugar.