¡Carrera Válida!. Con un tiempo de 11”360”’ Caballos del Vino 2017

Este año estuvo lleno de alegrías, esfuerzos, trabajo, ilusión. Como ya comentó días atrás Jose Fernando Bermúdez en las tertulias de TeleCaravaca, la peña se había autoimpuesto dos objetivos irrenunciables…

El objetivo prioritario era conseguir “Un Primero en el Manto”, cuestión que en horas se nos vendría abajo, para pasados unos brevísimos instantes romper en alborozo y ser conscientes del gran logro que ese Segundo Puesto ganado a ley suponía.

Como decíamos unas horas antes, algo después de las dos del medio día, en el decimoprimer puesto del orden de salida, era llamada nuestra peña para realizar su “Carrera de la Cuesta”. Ese era el otro objetivo propuesto para la mañana…

No nos hacíamos ilusiones banas de estar en los puestos punteros de la carrera, pero nuestro orgullo de caballistas nos obligaba realizar una carrera válida y en un tiempo aceptable.

Ya en La Simona, nuestro grupo de caballistas, mezcla de juventud veterana con Raul Romera y José Fernando Bermúdez asidos a los ramales y los jóvenes Manolo López y Javier Caballero enganchados junto a los atarres dieron muestras de su pericia y valentía realizando un fenomenal subida.

Video elaborado por Producciones Serrano, editado por la Peña Campeón

La Cuesta del Castillo, se alzaba imponente y plena de gentío, más los nervios no atenazaron a nuestros  intrépidos caballistas que salieron dispuestos a darlo todo en esos ochenta metros esculpidos en la montaña para la gloria. Todos nuestros ánimos y fuerzas les llegaron y consiguieron nuestro segundo objetivo del día…

¡Carrera Válida!

Y como regalo la subida con nuestros ilustres veteranos en el año 2015

Foto de la portada de la noticia cortesía de Antonio López Sevilla