En el Año Jubilar del 2017, la Peña Campeón consigue el Segundo Premio en Enjaezamiento

Recogiendo nuestro premio

Como colofón a las fiestas de los Caballos del Vino del 2017, Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, no pudo haber mejor final que conseguir el Segundo Premio en Enjaezamiento. Nuestro caballo de este año Tremendo III, fue sin duda el que más lució bajo la luz cegadora de este sol primaveral caravaqueño.

Un día que será recordado por su magnífica climatología que nos permitió lucir el precioso manto que presentamos a concurso. No dejaremos en el olvido los continuos gestos de camaradería y familiaridad que se sucedieron en las largas e intensas horas del día dos. El ambiente festivo que se respiraba en los pasacalles. Por la emoción de la carrera. Por los compañeros que por una u otra cuestión no podían acompañarnos y por la alegría y bulliciosa presencia de nuestra música en las calles de la ciudad.

La tensa espera mereció la pena y el júbilo que apoderó de todos los miembros de la peña cuando nos nombraron como segundo premio de enjaezamiento, un lugar más que merecido.

Un manto, en el que el motivo principal era un dragón en tonos anaranjados que culminaba la crinera, con escenas fantásticas, perfección en la ejecución y un torrente de luminosidad.

El regreso al refugio estuvo marcado por la explosión de alegría. Ya pasaron los nervios y todos y cada uno de los componentes se relajaban y marchábamos hacia la Plaza del Arco mostrando y disfrutando de nuestro merecido trofeo.

Solo podemos felicitarnos por ser una Peña tan unida. Por nuestras estrellas que nos guían, nuestras magníficas bordadoras y por cada uno de las personas que durante todo el año y en especial los últimos días han ofrecido su trabajo, entusiasmo y en muchas ocasiones su sueño por la Peña Campeón.

¡Viva el Año Jubilar 2017 y ya estamos preparándonos para el que seguro que será el mejor aún el felicísimo 2018!

Enhorabuena y gracias

Imagen de Portada de la noticia gentiliza de Antonio López Sevilla