EXPOSICION DE MANTOS DE LOS CABALLOS DEL VINO 2017

De nuevo, otro año más, se está realizando la tradicional exposición de los mantos de los Caballos del Vino de 2017 en la Iglesia de San José en la Calle Mayor de Caravaca.

En esta ocasión se exponen los primeros diez mantos del Concurso de Enjaezamiento 2017 y los dos mantos de las peñas que ascienden al primer grupo.

La exposición está teniendo una gran aceptación y numerosos vecinos, visitantes, curiosos y peregrinos que acercan hasta ella para disfrutar de estas obras de arte como son los mantos de los Caballos del Vino.

Entre las celebridades que se han pasado por la exposición se encuentra Albert Rivera que posó gentilmente junto al manto de la Peña Campeón. Rivera acudió la pasada semana a Caravaca de la Cruz para ganar el Jubileo. En la visita acompañaron al ilustre visitante el Presidente del Bando, la Amazona Mayor y el diseñador Juanmi que ha trabajado este año en los mantos de la Peña Universo, Campeón y Mel-azules.

 

El horario para las visitas durante la semana será: por las mañanas de 11:00 a 13:30 horas y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas.

Los sábados y domingos el horario será por las mañanas de 11:00 a 14:00 horas y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 30 de mayo.