Relevo en la dirección de la Peña Caballista Campeón

 

 

En la primera semana de junio se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Peña Caballista Campeón. Entre los diferentes puntos del orden del día se encontraba la elección de una nueva Junta Directiva.


Por unanimidad se procedió a nombrar Presidentes de la Peña al tanden formado por Elisabet Navarro y Salvador Caballero, contando en su equipo con Verónica Marín Egea en la vicepresidencia y José Antonio Marín Egea y Manolo  López Alfocea de vocales. Completan la Junta Directiva José Martínez Alvarez  en la Secretaria e Isidro Vélez en el puesto de tesorero. En los próximos días darán a conocer  las propuestas que impulsaran durante su primer año de mandato de los dos por los que han sido elegidos. Al finalizar la votación, la nueva presidencia quiso agradecer a los miembros de la peña la confianza que en ellos depositaban en ese momento y trasladar a todos las ganas, esfuerzo y trabajo duro para mantener la peña en la pujanza y dinamismo actuales, así como para desarrollar programas que posibiliten la consecución de objetivos aún más ambiciosos.

En la misma reunión el equipo de gobierno entrante quiso agradecer al equipo de Pedro Vélez que finalizaba su mandato, la dedicación, el esfuerzo y el trabajo que ha realizado durante estos dos años en los que la peña ha tenido tanto en la esfera social como en las fiestas, grandes éxitos que no hubieran sido posibles sin su tenaz constancia.