Francisco Javier Gallego Ríos, elegido nuevo presidente del Bando de los Caballos del Vino

El pasado 5 de Julio se celebró la Asamblea del Bando de los Caballos del Vino. Como único punto del orden del día estaba la elección del nuevo Presidente. La Junta Directiva presidida por Juan Damián Martínez, tras haber alcanzado los dos años por el que fue otorgado su mandato, cesaba.

A la elección se presentó la candidatura de Francisco Javier Gallego Ríos, que automáticamente fue elegida.

Tras el nombramiento, el nuevo presidente se dirigió brevemente a la Asamblea para agradecer su confianza y transmitir los principios básicos de su propuesta como es la de incentivar la participación. A continuación presentó a su Junta Directiva.

Tras estas palabras el vicepresidente de la Junta saliente procedió a glosar el balance de la gestión de la misma durante estos dos últimos años.

Seguidamente Juan Damian Martínez, presidente saliente, se dirigió a los miembros de la Asamblea con unas sentidas palabras.

 

Desde la Peña Caballista Campeón queremos dar la enhorabuena al nuevo presidente y desde este momento ponernos a su disposición para todo aquello que sea necesario para continuar la labor de engrandecer y mejorar las fiestas del los Caballos del Vino.

No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a Juan Damian Martinez y a toda su Junta Directiva su trabajo y esfuerzo en pro del Bando de los Caballos del Vino. Gracias de corazón.

Fotos cortesía de caballosdelvino.org