Romería 2016

Una nueva jornada de convivencia entre todas las Peñas Caballistas que conforman el Bando de los Caballos del Vino.

La Romería, en el Paraje Natural Las Fuentes del Marqués, entorno en plena naturaleza, sirvió para celebrar un día de fiesta, reencuentros e inicio de nuevas amistadas.

Nuestra peña, en su habitual ubicación (la cual era fácilmente localizable por un enorme cartelón que nos anunciaba), reprodujo lo más fielmente que las circunstancias permitían, una fiesta “rociera”. No faltaron los farolillos y banderines. Una barca rebosante de hielo, bajaba la temperatura de todas las variedades de bebidas que contenía. Cerveza, vino fino, refrescos… Con alcohol y sin alcohol… Para que todos los socios dispusieran de aquello que les apeteciera.

Un equipo de música trepidante y por supuesto las ganas de servir, compartir y alegrar el día a todos los miembros de esta familia que es el Campeón y al incontable número de amigos y simpatizantes que pasaron por nuestro rincón, no podían más
20160918_105036 que anunciar una jornada festiva y llena de color.

Un grupo de irreductibles e incansables socios y colaboradores se afanaron por preparar y servir las variadas y suculentas viandas que por la mañana y a la tarde se sacaban de las cocinas de campaña que avituallaban la reunión. Migas, oreja de cerdo, gambas, langostinos, mejillones, arroz con magra y costillejas, paparajotes… Seguro que algún suculento manjar queda en el tintero, más por falta de memoria que por que su exquisito sabor no estuviera a la altura de los platos anteriores.

Para finalizar la tarde, copas y paparajotes. Una combinación exquisita que junto con nuestro Dj hizo que la jornada romera no quisiera ser finiquitada y nuestros visitantes siguieran bailando hasta que no quedó más remedio que cortar la música…

Por último y siendo lo más importante, dar las gracias a todos. Todos los que asistieron, todos los que en algún momento del día nos visitaron, todos aquellos socios que queriendo estar no pudieron hacerlo y sobre todo a los que más se implicaron con el montaje, desmontaje, limpieza y sobre todo, la cocina. No hace falta dar nombres. Sabemos que lo hacen por cariño y por las ganas de hacer más grande aún este grupo de amigos, así que no vamos a nombrarlos. Ellos saben quienes son y nosotros también.

A todos Gracias.